Esther Calero Poveda
Es una de las expertas a nivel nacional e internacional con reconocido prestigio en el sector paramédico/micropigmentación/ antiaging.
Un hobby convertido en pasión ha dado como resultado 20 años de trabajo, especialización, formación y experiencia en el mundo medico-estético.
En el año 98, gracias a la tradición familiar en el sector médico estético y a su alta cualidad artística, sensible y habilidad por los pequeños detalles, es guiada a estudiar la nueva técnica recién llegada, en ese momento, a España. Fue de las primeras profesionales que trabajó en colaboraciones y con empresas del sector e impartió formaciones en escuelas de diferentes puntos de España.
Se especializó en las mejores escuelas de micropigmentación nacional e internacional donde adquirió lo mejor de cada una de ellas a nivel de disciplina, cosmetología y aparatología.
Fue licenciada en grado superior de estética y maquillaje artístico (ejerciendo en cine y pasarelas), anatomía, fisiología, morfología, pigmentología, metodología técnica, visagismo y caracterización. Certificado en Belle Medical análisis, y Medicalcontrol-psicológico.
Técnicas paramédicas y de antiaging con titulación higiénico sanitario Exp 202004,13, edición noviembre 2004.
Es instructora de técnicas avanzadas paramédicas de micropigmentación, capilar (Alemania), y formadora antiage en age reverse facial y corporal (Bélgica).
Gana varios concursos de micropigmentación de España.
Actualmente aplica su propia técnica y protocolo, diferenciándose de la competencia al aplicar distintas maquinarias, pigmentos, utensilios y las últimas tecnologías según las necesidades del paciente con el fin de obtener el mejor resultado.
Se ha especializado en tratamientos de reconstrucción facial-corporal y paramédicos-oncológicos, colaborando con distintas asociaciones de lucha contra el cáncer y unidades de oncología en hospitales de gran prestigio a nivel internacional.
Colabora con la Asociación de mujeres maltratadas de México.
Dispone de una extensa red de centros colaboradores, trabajando con las mejores clínicas y los centros mas selectos. Aporta a sus clientes confianza seguridad y garantía en el resultado de los tratamientos. La naturalidad, el equilibrio y bienestar es el objetivo. La constante evolución de la micropigmentación requiere una dedicación plena, experiencia y constancia para estar actualizada en información y formación.
Para ello regularmente viaja a EE.UU. y países europeos y colabora con diversas revistas del sector
Actualmente esta haciendo franquicias de micropigmentación, colaborando con las mejores marcas y profesionales a nivel internacional.
